Taller violenciacero para personas implicadas

Desde el proyecto «Me Cuido, Te Cuido, Cuidamos» queremos compartir este taller impartido por el Dr. Iñaki Piñuel, específico para personas que quieran dar un paso al frente e implicarse de forma consciente en fomentar la cultura del cuidado reduciendo la violencia en nuestra sociedad.

Taller violenciacero para personas implicadas

En este taller el Dr. Piñuel se dirige directamente a las personas que quieren formar parte del cambio y resume el conocimiento logrado con su trabajo de más de 25 años de especialización en prevención, gestión de la violencia y tratamiento de víctimas.

¿Sabemos identificar la violencia? ¿qué debemos hacer para reducirla? ¿cuál debe ser nuestra actitud? ¿qué es un conflicto y qué un abuso? ¿cómo posicionarnos cuando somos testigos?¿cuales son las claves de pasar a la acción? Estas y muchas otras preguntas son respondidas con claridad y contundencia para ayudar a impulsar una sociedad más consciente y saludable.

Asistentes presenciales al taller, con miembros del equipo de trabajo, personal sanitario, del Ayuntamiento de Telde y de las fuerzas de seguridad.
La concejala de participación ciudadana, bienestar animal y sanidad del Ayuntamiento de Telde durante el acto.
Taller en impartido en las dependencias del Ayuntamiento de Telde.
aprendiendo