Encuentro con Lola Monzón

Violenciacero.org

Hoy hemos tenido el placer de recibir la visita de Lola Monzón y su especial energía en la oficina de Violenciacero.

El día que concretamos con Lola Monzón un encuentro para hacerle una entrevista, supimos desde el primer momento que estábamos hablando con una persona especial y con la que fácilmente podríamos establecer sinergias.

Lola, a través de su marca Pro-Coaching, trabaja en Jinámar donde desarrolla el proyecto «Reinvéntate: lidera tu vida» a través del Plan Integral del Valle de Jinámar. Este proyecto implementa un servicio extraordinario dirigido a la ciudadanía, en el que a través de las herramientas propias del Coaching, acompaña a las personas en procesos de empoderamiento personal.

Además, aprovechamos la ocasión que teníamos los manifiestos de convivencia recién llegados de imprenta para que pudiera llevarse el manifiesto de convivencia que hemos elaborado con el trabajo de estos meses en Jinámar y nos regaló este bonito momento al verla refrendar con su firma el documento. Gracias Lola.

Esta iniciativa es impulsada por el Plan Integral del Valle de Jinámar y el #AyuntamientodeTelde a través de las concejalías de #concejalíadevivienda, participación ciudadana y voluntariado, salud y bienestar animal, sumadas a la implicación de la Asociación Violenciacero.org y financiado por el @vsocialgob (Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030)

#PIVJ #Jinámar #Jinámarennuestrasmanos #concejalíadevivienda #AyuntamientodeTelde #Ministeriodederechossocialesyagenda2030 #distritojinámar #violenciacero #mecuidotecuidocuidamos

Instagram: @alianza_violenciacero
Facebook: @alianzaviolenciacero
Twitter: @alianzavcero