Taller para las entidades del PIVJ

Violenciacero.org

Mojo de Caña, C.D. Axinamar y Barrios Orquestado son las entidades que en esta ocasión pudieron asistir al taller que estamos desarrollando para las entidades.

Durante la mañana del miércoles 16, tuvimos la oportunidad de seguir compartiendo nuestro taller con representantes de diferentes entidades que intervienen en el Plan Integral del Valle de Jinámar, para nosotras resulta muy interesante y conmovedor todo lo que se genera en los espacios de reflexión que a través de las diferentes dinámicas se facilitan, y por el feedback recibido, creemos también que algo se despierta en las personas que asisten y estamos contentas con la respuesta, ya que sólo haciendo pequeños cambios y despertando poco a poco las conciencias podremos generar una nueva manera de relacionarnos y convivir.

Agradecer a todas la personas que estuvieron por el compromiso, por compartir su tiempo y por la entrega en cada una de las dinámicas.

Esta iniciativa es impulsada por el Plan Integral del Valle de Jinámar y el #AyuntamientodeTelde a través de las concejalías de #concejalíadevivienda, participación ciudadana y voluntariado, salud y bienestar animal , sumadas a la implicación de la Asociación Violenciacero.org y financiado por el @vsocialgob (Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030)

#PIVJ #Jinámar #Jinámarennuestrasmanos #concejalíadevivienda #AyuntamientodeTelde #Ministeriodederechossocialesyagenda2030 #distritojinámar #violenciacero #mecuidotecuidocuidamos

Instagram: @alianza_violenciacero
Facebook: @alianzaviolenciacero
Twitter: @alianzavcero