Presentamos a Cuido Clown

Violenciacero.org

Es emocionante lo que está sucediendo en el Campamento Urbano de Jinámar, ese «aprendiendo a construir comunidad en familia» se respira por todos los rincones del invernadero del Parque de las Mil Palmeras. Un espacio socioeducativo de verano para menores del barrio tejido por familias voluntarias, asociaciones, entidades e instituciones que apoyan un proyecto ejemplo de como construir comunidad.

Para Me cuido, Te cuido, Cuidamos: Violenciacero fue un doble honor colaborar y participar en esta iniciativa, por nuestra convicción y vinculación con Jinámar y nuestro empeño de llevar los Objetivos de Desarrollo Sostenible, en especial el de Paz, Justicia e instituciones solidas y el de Alianzas a todo lo que hacemos. Y por otro lado, por tener el enorme placer de presentar a Cuido Clown, realizando un primer espectáculo educativo donde casi 50 menores pudieron a través de la risa, disfrutar y aprender más sobre el bientratar, la convivencia y los cuidados.

Gracias a la colaboración desinteresada de todas las personas, las asociaciones, entidades e instituciones que apoyan este Campamento de Jinámar. Gracias en especial a la Comunidad Bahá’í a través del Instituto de Capacitación y Desarrollo Comunitario de las Islas Canarias, a las entidades colaboradoras del campamento así como a las 53 personas voluntarias que lo hacen posible y que proporciona una actividad en el que 150 menores tienen la posibilidad de recibir apoyo educativo, espacios lúdicos y deportivos, e incluso con la posibilidad de tener acceso a desayuno y almuerzo, todo esto hecho con una sensibilidad humana y trabajo en valores de profundidad y calado.

Compartimos el enlace del http://Campamento de verano que se está desarrollando en este mes en Jinámar para que puedan conocer más de cerca todo lo que está aconteciendo.

Esta iniciativa es impulsada por el Plan Integral del Valle de Jinámar y el #AyuntamientodeTelde a través de las concejalías de #concejalíadevivienda, participación ciudadana y voluntariado, salud y bienestar animal, sumadas a la implicación de la Asociación Violenciacero.org y financiado por el @vsocialgob (Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030)

#PIVJ #Jinámar #Jinámarennuestrasmanos #concejalíadevivienda #AyuntamientodeTelde #Ministeriodederechossocialesyagenda2030 #distritojinámar #violenciacero #mecuidotecuidocuidamos

Instagram: @alianza_violenciacero
Facebook: @alianzaviolenciacero
Twitter: @alianzavcero

Yema