!ACTUALIZACIÓN¡ Reinicio de la votación para que Canarias logre la Copa España Creativa

Violenciacero.org

Desde la organización de la Copa España nos informan que la avalancha de participación ha obligado a crear una nueva plataforma que sea capaz de absorber las miles de votaciones diarias que se han recibido en los 3 días que lleva abierta, por lo que es preciso volver a votar.

Aprovechamos para agradecer la magnífica respuesta que ha tenido el único proyecto canario nominado: “Me cuido, Te cuido, Cuidamos” impulsado por el Ayuntamiento de Telde en colaboración con la asociación violenciacero.org, que trabaja en el fomento de la cultura del cuidado y la desnormalización de todo tipo de violencia para crear relaciones saludables en la familia, la pareja, la escuela, el trabajo, el deporte y hasta en la política, que sería muy necesario.

A este certamen son convocados todos los ayuntamientos, cabildos, diputaciones, comunidades, todo tipo de entidades y personas particulares de todo el país por lo que estar entre los 20 nominados ya es un logro destacado.

Para votar: accede al enlace, selecciona el proyecto y no te olvides de darle al botón de “votar” en la parte inferior de la página.

https://www.espanacreativa.es/voto-popular—copa-espantildea-creativa-2020.html

Más información en:

www.violenciacero.org

violenciacero.org/facebook

violenciacero.org/instagram

violenciacero.org/twitter

violenciacero.org/youtube

violenciacero.org/telgram